Llegué a Barbastro cansado, este segundo trimestre me ha resultado largo, me ha costado llegar a estas vacaciones de Semana Santa y la batería estaba en rojo. Pero apenas dos días me han bastado para cargar las pilas. Ahora mismo me siento como un teléfono móvil nuevo. Con los móviles nuevos ocurre lo mismo, 10 minutos son suficientes para que la batería vuelva a estar en verde. Pues mira, mi batería vuelve a estar en verde. Es lo que tiene estar entre amigos y en buena compañía.
Dos días tampoco dan para hacer mucho turismo. Hemos visto Barbastro y Alquezar pero lo más importante era estar con la gente. Queremos dar las gracias, mi mujer, mi hijo y yo a Javi Subías y a su mujer Rosana, por su hospitalidad y cariño. Hemos estado como en casa y eso es mucho decir. También queremos agradecer a los padres de Rosana el habernos dejado su casa para estos días. Muchas gracias.
Pero no me puedo olvidar de los amigos de Javi. ¡Que gente más maja! Menudo grupete que han formado, qué buena gente y ¡lo que me he podido reír con ellos! El desayuno del domingo a la mañana, después del entreno al Monasterio del Pueyo, fue espectacular y no lo digo solo por el tema gastronómico sino por la compañía y la conversación. Extiendo mi agradecimiento a Paco y Eugenia por su hospitalidad. Y ya que menciono a Paco, desearle toda la suerte del mundo en la aventura que va a emprender dentro unos pocos días en el Marathon Des Sables. Aunque lo seguiré y animaré durante la prueba quiero mandarle desde aquí mi ánimo. Seguramente estará nervioso, es normal y es lo que ocurre cuando afrontamos retos importantes en nuestras vidas. Hemos entrenado duro y el día D se aproxima. Pero ese tipo de “nerviosismo” es buena señal, es la señal de que el cuerpo y el alma están bien preparados. Solo le queda empezar a correr y esa intranquilidad se esfumara en los primeros 10 minutos de la primera etapa.
Bueno, para terminar queremos mandar un abrazo a Jorge Subías y a Miguel (padrino de Nayra). Gracias Miguel por habernos acompañado durante estos dos días. Seguro que tendrías mejores cosas que hacer que estar con nosotros. Buena gente.
"Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos."
Mateo Alemán
"Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba engánchalos a tu alma con ganchos de acero."
William Shakespeare
Hola Julen, ha sido un placer conocerte en persona y correr contigo al Pueyo y almorzar ... Pues si , estoy nervioso. Llevo peor lo de descansar y esperar que el entrenar. Ya queda poco. Un abrazo.
ResponderEliminarUn placer AMIGO. Y que se repita muchisimas veces aquí allí o.....
ResponderEliminarLastima no poder compartir mas tiempo con vosotros, pero en cualquiet caso un autentico placer. Ya sabeis donde siempre sereis bien recibidos y mejor acogidos. Un abrazo fuerte. Jorge S.
ResponderEliminarNekatuta zergatik ba? Lanagatik ez da izango! Je,je,je...
ResponderEliminarYa venía avisado por mi hermano Javi de lo buena gente que sois y sinceramente se ha quedado corto. Espero que nos podamos ver en muchas ocasiones por éstas nuestras-vuestras tierras. Un fuerte abrazo a los tres.
ResponderEliminarP.D. ¿Cómo lleva mi amiguete Unai el tema de los hermanos gemelos Fazio?