lunes, 4 de febrero de 2013

¡HACE YA UN AÑO...!

¡Cómo se me ha podido olvidar! 

El pasado 29 de enero la criatura cumplió 1 año de vida y ¡se me ha pasado por completo! 

Bueno… vamos a aclararlo. No se me ha olvidado el cumpleaños de mi hijo. Ese es un error que ningún padre /madre puede cometer. Cuando digo criatura me estoy refiriendo al BLOG. 


Sí,… hace un año este humilde blog vio la luz. Después de darle muchas vueltas decidí aventurarme en esto de plasmar mis ideas, mis sentimientos, mis miedos,… en el ciberespacio. ¿De qué puedo hablar? ¿A quién le puede importar lo que yo piense? ¿Y si las consideraciones que hago son erróneas? ¿Y si…? Al final decidí dar el paso. (Ahora me viene a la mente una frase de Martin Luther King: "Da el primer paso con fe. No tienes que ver toda la escalera, solamente da el primer paso."

Durante este año, he buceado por diversas aguas como pueden ser mis sentimientos cuando calzo unas zapatillas, la importancia del respeto y cuidado de la naturaleza, los beneficios de una alimentación sana, los sueños y su valor en nuestras vidas, el material deportivo,… 67 entradas/artículos/post hasta la fecha; satisfecho con las mayoría de ellas, con otras no tanto.

He vivido momentos en los que se me agolpaban las ideas para escribir en el blog. Antes de acabar la entrada en la que estaba, ya me venía la idea para la siguiente… Me decía a mí mismo: ¡Julen, deja unos días de una entrada a otra porque si no te vas a quedar vacío! En otras ocasiones, sin embargo, mi mente estaba hibernando. Curiosamente estos periodos poco fructíferos coincidían con mis descansos deportivos. Cuando no entreno, no sé qué decir, mis sentimientos están adormecidos. Sí…, es así. Hasta ese punto es importante para mí el correr.

He intentado ser cauto a la hora de dar mi opinión sobre algunos asuntos. Aunque sé que es mi blog y puedo posicionarme como quiera, no he querido ofender ni herir a las personas que leen este blog porque soy consciente, evidentemente, que no todo el mundo comparte mi opinión.

Pero lo más importante de la entrada de hoy SOIS VOSOTROS. Quiero daros las gracias. ESKERRIK ASKO. Y os lo digo de corazón. Es un agradecimiento sincero, lo siento así. Gracias a las personas que leéis las cosas que escribo, a las personas de todo el mundo que visitáis mi blog a diario. Me ilusiona y me motiva saber que estáis ahí y que dedicáis parte de vuestro tiempo a leer mis desvaríos.

Nunca ha sido mi intención tener el mejor blog, ni ser líder en visitas. Mi objetivo es agradar o mejor dicho, no defraudar, a las personas que dedican algunos minutos a leer mis artículos. Si vosotros estáis contentos, yo lo estoy también.

No os mostraré las estadísticas o los datos de este primer año. Sé que no os interesan y a mí tampoco demasiado, en el sentido de las cantidades, es decir, no pretendo que 1000 personas al día visiten el blog; prefiero que lo visiten 20 y que estos 20 encuentren lo que estaban buscando. Sí os diré que me siento sorprendido o abrumado al saber que personas de los lugares más recónditos del planeta (como por ejemplo Emiratos Arabes o Bután) visitan el blog. En un principio pensé que era un error, un despiste de alguien que dio de forma casual con mi blog pero luego al comprobar que las visitas eran periódicas mi ilusión y mi asombro aumentó.

Yo seguiré escribiendo. Espero no defraudaros, no aburriros. Y si en algún momento veis que me he confundido o que el blog navega sin rumbo o simplemente que digo tonterías, hacérmelo saber. Despediré al capitán.


THANKS, GRACIES, MERCI, DANK, ευχαριστίες, GRAZIE, OBRIGADO, спасибо, TACK, ...






6 comentarios:

  1. Enhorabuena Julen. Todos podemos aportar algo y tu tambien lo haces y muy bien. Por cierto, bonita caricatura ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi. Bonita... ¡espera que pille al que me la hizo...!

      Eliminar
  2. Aupa Julen:
    Eskerrik asko zuri honelako blog bat sortzeagatik.
    Nire aldetik esan oso gustura irakurtzen ditudala zure sarrerak eta beti direla interesgarriak.
    Segi horrela eta momentuz esan Kapitainari ondo dabilela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko Jon. Pozten naz gustatzen bazaizu. Ondo ibili.

      Eliminar