A mi me ocurre a menudo. Intento encontrar la palabra adecuada, la palabra exacta y no lo consigo. Luego, me suelo conformar con escribir algo lo mas parecido posible a lo que siento. Sé de mis limitaciones. No soy poeta, ni soy Antonio Gala, eso lo tengo claro.
Se suele decir aquello de… “Una imagen vale mas que mil palabras”. Bueno… depende de qué imagen y de qué palabras.
A veces, unas palabras son más que suficientes para estremecerse. Si acertamos con las teclas una melodía puede resultar inolvidable. Igual ocurre con las palabras. Una palabra en un momento concreto puede cambiar la vida de una persona.
Otras veces, como es el caso del video que os presento hoy, las palabras están de sobra. Los gestos y la belleza de las imágenes lo expresan todo. Solo hace falta observar, fijarse en los detalles.
El amor a la montaña, a la naturaleza no entiende de palabras. No entiendo el italiano, pero no me hace falta, no es necesario. No entiendo lo que dicen pero creo entender lo que sienten.
Espero que os guste el video y que os transmita lo mismo que me ha transmitido a mí.
P.D.: Como la configuración del blog no me permite insertar este video (que solo se encuentra en Vimeo y no en youtube) dentro de la entrada o post (como en otras ocasiones) los podéis ver al principio del propio blog, antes de la entrada. También os dejo el enlace (http://vimeo.com/85346573)
No hay comentarios:
Publicar un comentario