lunes, 5 de mayo de 2014

ORIGEN

No, no es la película de DiCaprio.

Generalmente, suelo guardar en mi pequeña despensa mental algunas ideas para posibles entradas para el blog. El problema suele ser que cuando decido desarrollar alguna de estas ideas y me doy cuenta que ya han caducado o que ya han perdido la fuerza del primer día en el que decidí guardarlas. 

Por ejemplo: 
1.- ¿Durante cuánto tiempo deberíamos echar la siesta? 
http://www.ingenierodelmonton.com/post/77279406863/tipos-de-siesta 

2.- 8 razones por las que usted debe evitar el consumo de café o todo lo contrario… 8 beneficios del consumo de café. Que cada uno decida.
http://www.drmercola.com/caffeine-2/8-reasons-why-you-should-avoid-drinking-coffee/

http://www.runners.es/nutricion-salud/alimentacion/articulo/ocho-beneficios-consumo-cafe

3.- El trigo. El mal del deportista. Muy buen artículo. 
http://deporbiotica.com/come/2013/11/17/el-trigo-el-mal-del-deportista/

Y alguno más hay…

Bueno, para la entrada de hoy he decidido dar un “volantazo”, un golpe de timón y echar la mirada atrás, muy atrás… ya lo veréis.

Os presento algunas fotos que reflejan mi trayectoria deportiva. ¡Lo que me he reído con algunas! Os podéis reír, os dejo… sobre todo con las pintas de las primeras fotos. Vaya pelo o mejor dicho... ¡vaya peluca!

Ahí van…

1.- Si no es la primera, una de mis primeras carreras. Dorsal 230. A mi lado, Aitor Erauzkin y atrás, la madre de mi buen amigo Iñaki Garro.




2.- De portero. Cada vez que me caía al suelo me dejaba 200 gr. de carne. Era como la lija. ¡Vaya rodilleras!



3.- Haciendo uno de mis primeros “mates”. Evidentemente, canastas de mini básquet.



3.- Creo que es la primera vez que aparecí en la prensa. Número 9, para los que no me reconocéis. La siguiente en un partido en Bermeo. 




4.- Algunas fotos que me sacaron mientras estudiaba IVEF. Estas canastas sí que son de verdad.




5.- Con Julen Guerrero. El premio se lo doy yo…. (jajaja…) No, no…él me lo dio.



 
6.- Ya con el Bilbao Patronato. Un amistoso en Bermeo y un partido contra la selección de Lituania. Recuerdo a Sabonis (que no jugó), Kurtinaitis, Karnisovas… También jugamos contra un equipo de la NCAA pero no tengo fotos. Nos pasaron por encima.









7.- Mi primer maratón. Maratón de Barcelona. 19 de marzo del 2000,  "Día del padre" y el mio no hacía un año que había muerto. Se lo dediqué. Yo hasta entonces no sabía lo que era correr más de 15 kilómetros seguidos. Preparé el maratón en 3 meses y allí me presenté. Acabé muerto.







8.- Luego vino la época de piragüismo, de escalada… para seguir con la bici de montaña. 






Finalmente, descubrí la montaña, la naturaleza, el correr... y de ahí en adelante ya lo conocéis.

¿Qué, os habéis reído?





No hay comentarios:

Publicar un comentario